Condiciones generales


​​DEPÓSITO DE RESERVA

Para asegurar su reserva, normalmente solicitamos un pago del 50% a menos que se indique lo contrario. Tras su consulta, las reservas se retendrán hasta 24 horas hasta que se reciba el pago. Si no hemos recibido el pago o cualquier comunicación dentro de ese tiempo, CASAS del CARIBE podrá considerar su reserva cancelada y las fechas estarán disponibles para otros huéspedes.

CASAS del CARIBE acepta Paypal, tarjetas de crédito / débito, y transferencias bancarias para el pago. Dentro de Costa Rica, recomendamos transferencias de dinero usando BNCR, BCR o BAC sin cargo. Deberá hacer un pago del 50% del total de los cargos de alquiler anticipados. Una vez que recibamos una copia del pago y se refleje en nuestra cuenta, le enviaremos la confirmación por correo electrónico.

SALDO RESTANTE

El pago del saldo se debe cancelar al menos 5 días antes del check in. Si el saldo no se paga a tiempo, su reserva puede ser cancelada. No aceptaremos ningún check-in a menos que el saldo y los depósitos de seguridad se hayan pagado en su totalidad al menos 5 días antes del check in. Nos reservamos el derecho de tratar la reserva como cancelada si el saldo no se paga a tiempo.

DEPÓSITO DE SEGURIDAD (FIANZA)

Se requiere un depósito de seguridad mínimo de $200.00 (o hasta $500.00 para propiedades premium) al menos 5 días antes del check-in mediante PayPal o transferencia bancaria. No se aceptará efectivo.

Informe cualquier daño a la propiedad o cualquier artículo faltante de inmediato. Si la unidad se encuentra en el orden apropiado después de su salida, el valor total del depósito de seguridad será reembolsado dentro de los 5 días posteriores a la salida. En todos los demás casos, el costo de los daños o artículos faltantes se deducirá del depósito de seguridad antes de reembolsar el saldo restante.

CANCELACIONES

Si considera necesario cancelar su reserva, cobramos una tarifa de cancelación de $50. Le reembolsaremos el saldo de su depósito y cualquier cargo bancario dentro de las 2 semanas posteriores a su solicitud.

Si cancela dentro de los 60 días de la fecha de su reserva, le reembolsaremos el 50% de su saldo total. Si cancela 5 días antes de la fecha de su reserva, o llega y no se queda por la duración de su reserva, no hay reembolso disponible.

Si desea modificar sus fechas, se le cobrará una tarifa de modificación de $50 y tendrá una validez de 1 año. El importe de la reserva puede variar según la temporada a la que se cambie la reserva.

No se otorgarán reembolsos por ningún cambio debido a un desastre natural.

COVID-19

Solo se aceptarán modificaciones cuando el Ministerio de Salud de Costa Rica ordene la restricción del libre tránsito, impidiendo que usted pueda viajar a su reservación. 

No se aceptarán modificaciones en los 2 días anteriores a su llegada. Tampoco se aceptarán cancelaciones, solo modificación de la fecha de reserva. Se aplicará una tarifa de $ 50 por la modificación de la reserva. 

Si debe modificar la reserva debido a una infección por COVID-19, requerimos el certificado médico indicando su nombre, indicando que su prueba dio positivo. No se realizará ningún cargo por la modificación de la reserva.