¿Estás buscando una escapada romántica con tu pareja en el Caribe? No busques más, tenemos una selección de casas acogedoras y privadas, perfectas para parejas que buscan relajarse y desconectar en un entorno hermoso. Aquí te presentamos algunas de nuestras mejores opciones:

Bukë Suite

Esta hermosa casa de 1 habitación está ubicada en Playa Negra y ofrece una piscina cubierta para mayor privacidad. La propiedad es privada y segura, con internet de fibra óptica, TV y estacionamiento. Te encantará la cómoda cama king y el aislamiento que proporciona esta casa.

Habitación de Bukë Suites

Casa Mariposa

Esta encantadora casa de 2 habitaciones en Playa Chiquita cuenta con una bañera, un hermoso jardín y hamacas para la máxima relajación. Tiene una ambiente fresco, con una sala y comedor al aire libre conectándose al jardín lleno de plantas con flores. Es amigable con mascotas, así que puedes traer a tu amigo peludo contigo, y cuenta con estacionamiento privado para mayor comodidad.

Sala y comedor de Casa Mariposa

Villa Starfish

Este estudio de una habitación en Playa Negra cuenta con una cama king, aire acondicionado y TV, así como una terraza con vistas al jardín y la playa con arena negra. La casa comparte una piscina con otra villa, e incluso tiene una habitación adicional con camarotes, lo que la convierte en una excelente opción para una pequeña familia. ¡Además, es amigable con mascotas!

Vista desde arriba de Villa Starfish

Villa Toucan

Si buscas una casa con vista, no busques más que Toucan. Esta casa de 2 habitaciones con vista al mar en Punta Uva está ubicada en las montañas con una brisa del océano y al lado de un bosque primario con muchas aves y animales. Viene con internet de fibra óptica, un ranchito con hamacas y estacionamiento privado. También se pueden recibir mascotas.

Exterior y terraza de Villa Toucan

Rinconcito Bungalow

Este bungalow tipo estudio frente al mar en Punta Uva es perfecto para parejas que quieren despertarse con el sonido de las olas y el mar. Con internet de fibra óptica, estacionamiento y una cama king, tendrás todo lo que necesitas para una estadía cómoda. Además, es amigable con mascotas, ¡así que puedes traer a tu amigo peludo contigo!

Habitación estudio de Rinconcito Bungalow

Casa Canis

Si buscas un bungalow acogedor en Playa Chiquita, Canis es una excelente opción para ti. Esta pequeña casa forma parte de una propiedad compartida con otras dos casas de 2 habitaciones, y cuenta con una piscina y jardín compartidos. Está a solo 500 metros de la playa, lo que la convierte en el lugar perfecto para dar un romántico paseo por la arena.

Terraza exterior de Canis

No importa qué casa elijas, seguro tendrás una estadía romántica e inolvidable en el Caribe. ¡Reserva tu estadía hoy mismo y haz recuerdos que durarán toda la vida!